Compromiso
Compromiso
Atrás
Compromiso

STV nace en el año 1993 para cubrir todas las necesidades relacionadas con la prestación de servicios urbanos de todo tipo.

Limpieza viaria, Recogida de residuos sólidos urbanos, Recogida selectiva de envases, vidrio, papel y cartón, Gestión de Ecoparques, Tratamientos DDD, Mantenimiento y conservación de zonas verdes y Limpieza de inmuebles son las principales líneas de negocio de la compañía.

Para ello STV cuenta con una estructura dinámica que le permite prestar un servicio ágil, profesional y con el mejor asesoramiento a todos los que contratan sus servicios, tanto en el ámbito público como privado. Departamentos como el Técnico y Desarrollo de Proyectos, Calidad y Medio Ambiente o Prevención de Riesgos Laborales, entre otros, integran un gran equipo humano que hace capaz la labor que STV realiza a diario.

La política de calidad de STV ha llevado a la compañía a una mejora continua que se ha plasmado en la obtención de todas las certificaciones relacionadas con sus actividades:

ISO 9001: Afecta a todas las áreas de la empresa, tanto a nivel de gestión como en los servicios a prestar.

UNE-ISO 14001: La implicación con el medioambiente forma parte de nuestros principales objetivos. Aseguramos con esta certificación nuestro compromiso en este ámbito.

OHSAS 18001: La prevención es otra de nuestras preocupaciones. El establecimiento de las condiciones de seguridad necesarias, así como la formación de los trabajadores son otros aspectos clave en nuestra organización.

Compromiso Humano

Desde su creación hace dos décadas, STV ha crecido año tras año para consolidarse como una empresa, no sólo solvente e innovadora, sino también líder en la gestión de su principal valor: su capital humano. Es por ello que en STV se han puesto en marcha planes de Formación continua con las mejores prácticas profesionales.

Actualmente son ya más de 300 profesionales los que forman la plantilla de STV que dan la confianza a más de 1.000.000 hogares cada día.

Compromiso Técnico

La gestión de la innovación y el desarrollo, en nuestro caso, no se trata de un departamento aislado sino que forma parte del tejido empresarial, implicando a todos y cada uno de los procesos y a todas las personas que forman el equipo.

Compromiso Medioambiental

Responsabilidad con el medio que nos rodea. Sería inconcebible no hacerlo, la sociedad nos lo reclama y todos formamos parte de la solución. La responsabilidad medioambiental no es, en nuestro caso, un posicionamiento vacío de contenido.

Este compromiso responsable se ve avalado por las correspondientes certificaciones, en virtud de nuestras prácticas medioambientales, de prevención de riesgos, metodología de trabajo, técnicas y operatividad.

Misión

La principal misión de STV es la de mantener y conservar en condiciones óptimas entornos públicos y privados, principalmente en lo que se refiere a Limpieza viaria, Recogida de residuos, Mantenimiento de zonas verdes, Limpieza de inmuebles y todas aquellas acciones que contribuyen a la creación de un entorno más agradable para miles de ciudadanos.

Visión

Mantener el grado de excelencia en los servicios que prestamos. Es por ello que STV apuesta por la formación y el desarrollo de su capital humano, base fundamental para una mejora continua, que se plasma en los servicios que la compañía presta diariamente a cientos de miles de usuarios.

Valores

  • Dar soluciones inmediatas a la demanda de los clientes que contratan sus servicios, tanto privados como públicos
  • Mejorar continuamente la calidad de sus servicios y comportamiento medioambiental, previniendo la contaminación y alcanzando un alto nivel de seguridad y salud de sus trabajadores
  • Reducir el impacto medioambiental de sus actividades y procesos
  • Establecer el marco para revisar los objetivos y metas de calidad
  • Cumplir con toda la legislación y reglamentación aplicable
  • La formación y divulgación en materia medioambiental, en el ámbito interno y externo de la empresa
  • Conciliación de la vida familiar con el trabajo
  • Mejorar continuamente la formación y capacitación de todo su personal en pro del desempeño de sus funciones diarias
  • Metodología de trabajo documentada y basada en la actuación preventiva que impregne toda la estructura organizativa
  • Asignación de los recursos necesarios para el desarrollo de todas las actividades