Noticias
noticias
Atrás

STV aumenta su presencia en España con la concesión del cuidado y mantenimiento de la Torre Golf Resort y sus más de 2600 viviendas

La empresa consigue, fruto de su amplia experiencia en este tipo de mantenimiento, adjudicarse la concesión de este resort con más de 2600 viviendas. Un contrato que permite, además, seguir expandiendo el mercado profesional de STV Gestión.

La Torre Golf Resort cuenta desde comienzos de año con la gestión, control y mantenimiento de STV Gestión. De esta forma se pone en marcha toda la maquinaria de la empresa para conseguir que el resort cuente con los mejores paisajismos de la zona, eso sí, siempre basados en su política de consumo justo y equilibrado del agua que se gasta.

En concreto cuidará y mantendrá especies arbóreas mediterráneas como, por ejemplo, el olivo, el almez, los pinos carrascos, las jacarandas, las tipuanas o los falsos pimenteros.

Su propósito en la Torre Golf Resort, como en todos los espacios en los que se le encarga su cuidado y mantenimiento, es conseguir que los vecinos cuenten con espacios naturales perfectamente equilibrados “que les permitan sentirse como en casa”.

Una veintena de profesionales que permiten así a STV Gestión trabajar para garantizar la óptima gestión de espacios verdes así como en el mantenimiento y cuidado de resorts. La máxima de la empresa es siempre la misma: calidad y servicio a nuestros clientes basada en la más alta autoexigencia con su trabajo.

Entre las diversas tareas de mantenimiento que STV Gestión realiza están la poda y recorte de setos y árboles y la siega de césped. Todo ello sin dejar de lado las tareas de reparación del sistema de riego, abonado y riego de las plantas, y un exhaustivo control fitosanitario de lucha contra plagas y enfermedades de plantas y arbolado.

Para STV la mejora no es una opción, es una forma de entender su trabajo. Por ello, como muestra de calidad, planea plantar en este resort más de 10.000 unidades de arbustiva de tipo mediterráneo y florales en el resort, así como más de 150 árboles. STV mantiene siempre una constante en todos sus trabajos: pensar en el usuario final.

Con esta idea se definen los proyectos sobre los que se vertebra el paisajismo de la zona, sea para ocio y esparcimiento o para zonas estanciales. De esta forma, STV Gestión confía en mantener los más altos estándares profesionales en el desarrollo de su trabajo como empresa de servicios a la hora de desarrollar su labor en las diversas concesiones y adjudicaciones con que esta empresa cuenta.