Noticias
noticias
Atrás
STV consolida su presencia en Torre Pacheco con el contrato de parques y jardines del municipio

La empresa concesionaria se muestra orgullosa de haber conseguido esta concesión que supone una vuelta a las raíces y un notable salto de calidad empresarial al tratarse de un municipio estratégico para la compañía.

La empresa concesionaria STV Gestión (www.stvgestion.com) acaba de resultar adjudicataria de la nueva concesión de parques y jardines del municipio de Torre Pacheco. Un servicio que supone “un hito importante para esta empresa murciana que tiene sus orígenes en 1993 en este municipio murciano”, explican desde STV.

 Más de un centenar de jardines de Torre Pacheco serán, desde ahora, revisados y cuidados por personal de STV Gestión que ya gestiona las zonas verdes de otros municipios como Murcia, Águilas, Alhama así como distintos resorts, entre otros espacios.

 En el pliego de concesión se contempla el cuidado y mantenimiento de parques y jardines de distintos puntos del municipio como por ejemplo Roldán, Balsicas o Dolores de Pacheco, entre otros.

 Por ello, la empresa tiene previsto llevar a cabo de forma inmediata una ‘puesta a punto’, de las zonas verdes y espacios comprendidos en el contrato, como respuesta a “una demanda ciudadana”.

 A la hora de confeccionar el servicio, STV ha tenido en cuenta que tanto la maquinaria como los vehículos sean lo más eficientes y respetuosos con el medioambiente. Es por eso que, a la hora de su elección, se hayan tenido en cuenta tecnologías eléctricas, GLP, híbridos y Euro 6.

 Asimismo, se llevará a cabo un estudio y encuesta de satisfacción entre los vecinos para conocer qué mejoras son las que demandan, en cuanto a zonas verdes, los más de 36.000 habitantes de este municipio en el que STV Gestión potencia ahora su presencia.

 STV Gestión agradece la confianza tanto del consistorio de Torre Pacheco como de los vecinos en una empresa que siempre tiene en mente una idea: la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.