Noticias
noticias
Atrás

STV renovará la maquinaria de recogida de basuras y limpieza viaria del Pilar de la Horadada

Para ello se ha tenido en cuenta el criterio de la eficiencia energética y sobre todo ser vehículos menos ruidosos y contaminantes para el medioambiente, cumpliendo la normativa europea de emisiones contaminante

STV Gestión empleará, entre otros medios, camiones recolectores compactadores, vehículos de inspección de residuos urbanos, fregadoras eléctricas de calzadas, pequeños vehículos (de gasolina y eléctricos) para la limpieza viaria diaria, barredoras de aspiración y arrastre así como sopladoras eléctricas. 

El principal compromiso de STV Gestión es poner al servicio de los vecinos del Pilar de la Horadada unos vehículos respetuosos con el medioambiente y con su vida cotidiana. En concreto, en su afán por seguir manteniendo los más altos estándares de calidad, STV Gestión se ha basado en la norma EURO VI, actualmente la más restrictiva y respetuosa con el medioambiente de Europa. 

Pero no es la única apuesta de STV Gestión en el municipio del Pilar de la Horadada. También se llevará a cabo un cambio progresivo de los contenedores de RSU (residuos orgánicos, envases y papel). 

Además, la concesionaria quiere seguir contribuyendo a la limpieza y concienciación ciudadana en sus calles. Para ello se instalarán nuevas papeleras y expendedores de bolsas caninas con sus correspondientes papeleras. 

Con este nuevo equipamiento, STV Gestión seguirá luchando por los tres principios básicos para la empresa: más eficiencia, más efectividad y menos contaminación medioambiental y molestias a los vecinos del Pilar de la Horadada.