Noticias
noticias
Atrás
STV Gestión obtiene el contrato de residuos sólidos urbanos (RSU) del municipio de Ulea

De esta forma, la empresa concesionaria afianza su presencia en el Valle de Ricote, lo que supondrá una mejora de la calidad de vida diaria de los vecinos del municipio.

La renovación total del parque de contenedores es una de las primeras iniciativas que la empresa concesionaria STV Gestión llevará a cabo, en breve, tras resultar adjudicataria de la gestión de los residuos sólidos urbanos (RSU). “Desde la empresa STV vamos a llevar a cabo numerosas mejoras visibles para los vecinos como son, entre otras, una jornada de barrido mixto el día de las Carrozas o cuatro jornadas de baldeo mediante camión cisterna insonorizado durante las fiestas de mayo y agosto”, explica el gerente de la empresa STV Gestión, Juan Alcántara.

Esta nueva concesión, de cuatro años de duración, también contempla un aumento de los actuales contenedores de residuos orgánicos que pasan de 800 litros a 1100, por lo que esto supondrá un aumento de más del 20% de su actual capacidad. Asimismo, los camiones que realicen las labores de recogida también permitirán la recogida selectiva con carga lateral sobre un contenedor de más de 2000 litros.

Desde el consistorio de Ulea apuestan por seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos y su día a día. Por ello, pensando en aquellas personas con alguna discapacidad, está previsto colocar algunos contenedores más pequeños que sean perfectamente accesibles, para seguir apostando por una plena integración.

STV Gestión muestra así su satisfacción por poder comenzar a prestar un servicio como el de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) a los vecinos del municipio de Ulea.