Noticias
noticias
Atrás

La empresa STV, adjudicataria del mantenimiento de zonas verdes en Águilas

En apenas unas semanas la empresa STV Gestión (www.stvgestion.com) se hará cargo del mantenimiento de las zonas verdes de la localidad tras la rúbrica del contrato por la prestación de este servicio que ayer firmaban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el gerente de STV Gestión, Juan Alcántara.

Un nuevo contrato que, aseguraba el edil de Hacienda, Tomás Consentino, "supondrá una importante mejora del servicio ya que en él se han ampliado considerablemente las zonas a mantener y, además, lleva aparejada la adquisición de nueva maquinaria".

El edil responsable del bloque Económico se mostraba muy satisfecho por haber dado un paso más en la mejora de Águilas aunque lamentaba el innecesario retraso en la rúbrica de este contrato. En este sentido, Consentino recordaba las acusaciones vertidas el pasado mes de diciembre por el Grupo Municipal Popular poniendo en duda la legalidad del pliego del concurso de adjudicación para dicho contrato.

"Aunque hace unos meses, en un nuevo intento por entorpecer la gestión del Ayuntamiento y paralizar el desarrollo de Águilas, el edil popular Isidro Carrasco aseguró de forma intencionada que el pliego para la licitación violaba la Ley de Contratos del Sector Público, hoy el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administración Pública, desestimando todos los recursos, ha dejado claro que las actuaciones de este Equipo de Gobierno son transparentes y siempre se ajustan a la ley".

  
Fuente: Ayuntamiento de Águilas/ www.murcia.com

Imágenes: Ayuntamiento de Águilas y La Verdad de Murcia