Noticias
noticias
Atrás
STV Gestión es la nueva adjudicataria del mantenimiento de parques en Alhama de Murcia

La empresa asume así la limpieza, conservación y cuidado de las zonas verdes y arbolado de este municipio, tras resultar adjudicataria por parte del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Los alhameños cuentan desde el pasado 1 de enero de 2018 con STV Gestión como nueva empresa responsable del cuidado de sus zonas verdes. En concreto, esta empresa se encargará del mantenimiento y gestión de más de 84.000 metros cuadrados distribuidos en 51 espacios.

Una tarea que también se verá complementada con la gestión y mantenimiento de las zonas verdes de seis colegios públicos así como el arbolado de alineación de las calles, lo que supone un total de casi 1600 unidades.

El servicio es fruto del acuerdo firmado con el consistorio Alhameño tras haber sido elegida adjudicataria STV Gestión (www.stvgestion.com) en lo que a limpieza, conservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado urbano de Alhama de Murcia se refiere.

STV Gestión se encargará del cuidado de las distintas zonas verdes de una población de más de 20.000 habitantes teniendo siempre en cuenta diversos criterios profesionales y medioambientales como, por ejemplo, el uso de productos ecológicos para el tratamiento y cuidado de los ejemplares.

Del mismo modo, la empresa concesionaria STV Gestión continúa su apuesta clara por el uso de vehículos eléctricos en su trabajo diario, con lo que se produce una disminución  de emisiones de dióxido de carbono (gases que producen el conocido como efecto invernadero), así como por el empleo de maquinaria auxiliar, principalmente eléctrica, encaminada siempre a la misma premisa: ser lo más respetuoso con el medioambiente y también, como no, con el descanso de los alhameños en lo que a posibles sonidos se refiere.

STV Gestión agradece la confianza tanto del consistorio de Alhama de Murcia como de los vecinos en una empresa que siempre tiene en mente una idea: la mejora de la calidad de vida diaria de sus vecinos.

 

Pincha aquí para ver información aparecida en la revista Entrelíneas

Pincha aquí para ver información aparecida en murcia.com

Pincha aquí para ver la información publicada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia