Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención

 

STV nace en el año 1993 para cubrir todas las necesidades relacionadas con la prestación de servicios urbanos de todo tipo.

Limpieza viaria, Recogida de residuos sólidos urbanos, Recogida selectiva de envases, vidrio, papel y cartón, Gestión de Ecoparques, Tratamientos DDD, Mantenimiento y conservación de zonas verdes y Limpieza de inmuebles son las principales líneas de negocio de la compañía.

Para ello STV cuenta con una estructura dinámica que le permite prestar un servicio ágil, profesional y con el mejor asesoramiento a todos los que contratan sus servicios, tanto en el ámbito público como privado.
Departamentos como el Técnico y Desarrollo de Proyectos, Calidad y Medio Ambiente o Prevención de Riesgos Laborales, entre otros, integran un gran equipo humano que hace capaz la labor que STV realiza a diario.

La política de calidad de STV ha llevado a la compañía a una mejora continua que se ha plasmado en la obtención de todas las certificaciones relacionadas con sus actividades:

Recogida de Residuos

Compromiso humano y técnico

 

Desde su creación hace dos décadas, STV ha crecido año tras año para consolidarse como una empresa, no sólo solvente e innovadora, sino también líder en la gestión de su principal valor: su capital humano. Es por ello que en STV se han puesto en marcha planes de Formación continua con las mejores prácticas profesionales.

Actualmente son ya más de 300 profesionales los que forman la plantilla de STV que dan la confianza a más de 1.000.000 hogares cada día.

La gestión de la innovación y el desarrollo, en nuestro caso, no se trata de un departamento aislado sino que forma parte del tejido empresarial, implicando a todos y cada uno de los procesos y a todas las personas que forman el equipo.

Recogida de Residuos

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros.

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.

Disponemos de sedes repartidas por todo el levante.