Una decena de jóvenes con discapacidad intelectual se integran en equipos de trabajo de parques de Murcia y pedanías

“La empresa y los trabajadores lo están haciendo bien y me alegra que la renovación de vehículos mejora la seguridad, la calidad en el ambiente y son más silenciosos, además de ayudar en la tarea diaria de todos”, remarca el alcalde del Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos.

Desde ahora los vecinos contará con nuevo equipamiento que repercutirá en la calidad de vida de los vecinos: un camión grúa de seis toneladas para recoger las podas, uno de doble cabina para el reparto del personal o recogida de enseres, o por ejemplo los cuatro camiones recolectores que “supondrán una capacidad de mejora muy importante con respecto a los anteriores”, aseguran desde el equipo del gobierno del Pilar.

Maquinaria que no sólo es útil a los vecinos de esta localidad, sino que cumple la más estricta normativa medioambiental, colocándose como la mejor maquinaria que existe en el mercado. “Los vehículos se adquieren porque el consistorio del Pilar quiere seguir apostando por sus vecinos y haciendo su vida más fácil”, explica el gerente de STV Gestión, Juan Alcántara.

Una concesión de más de tres millones de euros que viene a consolidar a esta empresa, STV Gestión, como un referente en temas de limpieza y recogida de basura, lo que supone además “un gran cambio para los vecinos al modernizarse totalmente los sistemas de recolección y compactación de los nuevos vehículos, aportando así una considerable mejora de la calidad del trabajo diario”, remarca el edil de Infraestructuras del Pilar de la Horadada, Alfonso Armenteros.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.