En STV creemos en la extraordinaria capacidad del ser humano de sentir placer simplemente, por hacer las cosas bien.

Sabemos que la naturaleza tiene los recursos para encontrar el equilibrio, y aprendemos de ella cómo hacer del hogar que todos compartimos un espacio seguro y bello.

Cuidamos de la ciudad porque también es nuestra, porque serán nuestros hijos los que un día la habiten.

Tenemos una visión para su futuro, la responsabilidad de perseguirla, inteligencia para abordarla y la empatía como aliento para alcanzarla juntos.

Sentimos crecer dentro el orgullo, por la generosidad de las personas que hacen de su profesión el guardián en la sombra, esas personas que nos dan la tranquilidad necesaria para tener una vida mejor. Y caminamos de la mano de esos compañeros, con la vista puesta en el futuro y con la confianza de saber que, juntos siempre querremos hacerlo mañana, un poco mejor que hoy.

Somos STV

 

STV nace en el año 1993 para cubrir todas las necesidades relacionadas con la prestación de servicios urbanos de todo tipo.

Limpieza viaria, Recogida de residuos sólidos urbanos, Recogida selectiva de envases, vidrio, papel y cartón, Gestión de Ecoparques, Tratamientos DDD, Mantenimiento y conservación de zonas verdes y Limpieza de inmuebles son las principales líneas de negocio de la compañía.

Para ello STV cuenta con una estructura dinámica que le permite prestar un servicio ágil, profesional y con el mejor asesoramiento a todos los que contratan sus servicios, tanto en el ámbito público como privado.
Departamentos como el Técnico y Desarrollo de Proyectos, Calidad y Medio Ambiente o Prevención de Riesgos Laborales, entre otros, integran un gran equipo humano que hace capaz la labor que STV realiza a diario.

La política de calidad de STV ha llevado a la compañía a una mejora continua que se ha plasmado en la obtención de todas las certificaciones relacionadas con sus actividades:

Recogida de Residuos

Trabajamos mano a mano con grandes empresas

 

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros.

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.

Disponemos de sedes repartidas por todo el levante.