En STV creemos en la extraordinaria capacidad del ser humano de sentir placer simplemente, por hacer las cosas bien.

Sabemos que la naturaleza tiene los recursos para encontrar el equilibrio, y aprendemos de ella cómo hacer del hogar que todos compartimos un espacio seguro y bello.

Cuidamos de la ciudad porque también es nuestra, porque serán nuestros hijos los que un día la habiten.

Tenemos una visión para su futuro, la responsabilidad de perseguirla, inteligencia para abordarla y la empatía como aliento para alcanzarla juntos.

Sentimos crecer dentro el orgullo, por la generosidad de las personas que hacen de su profesión el guardián en la sombra, esas personas que nos dan la tranquilidad necesaria para tener una vida mejor. Y caminamos de la mano de esos compañeros, con la vista puesta en el futuro y con la confianza de saber que, juntos siempre querremos hacerlo mañana, un poco mejor que hoy.

Somos STV

 

En STV seguimos tus pasos por la ciudad. Sabemos que recorres las calles durante el día, que a tus hijos les gusta entretenerse en el patio a la salida del colegio, que a veces visitas hospitales, que prefieres esperar en un banco antes que en una sala de espera.

Sabemos que de niño te gustaba pisar las hojas secas de los árboles, pero que hoy prefieres caminar por las aceras limpias, que sigues observando cómo las plantas anuncian cada nueva estación en los jardines y que te reconforta escuchar el sonido del agua en una plaza.

Por eso, nosotros no ocupamos de conservar el equilibrio de la ciudad. Nos esforzamos en hacer de los espacios comunes y compartidos, un lugar confortable y seguro, para que cada vez que camines por ellos te sientas como en casa.

Miramos hacia el futuro porque ese es el lugar que vamos a dejar a nuestros hijos y deseamos que ellos también lo disfruten como tú lo haces hoy. Nos reconocemos en el placer discreto, casi invisible, de cuidar con mimo los detalles porque solo así contamos con tu máxima tranquilidad.

Y sabemos que desconoces nuestra presencia la mayor parte del tiempo, pero compartimos con orgullo la certeza de saber que, finalmente, somos los guardianes invisibles de tus pasos por la ciudad.

Trabajamos mano a mano con grandes empresas e instituciones

 

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.

Disponemos de once sedes distribuidas por todo el área de Levante y las Islas Canarias