La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es un pilar básico en STV Gestión. En una plantilla de más de 1.800 personas es fundamental que la igualdad forme parte del ADN de la empresa.

En este sentido, STV Gestión es pionera en la Región de Murcia. Elaboramos nuestro primer Plan de Igualdad en el 2008 y lo implantamos en el año 2009.

El plan de Igualdad es un proyecto vivo y dinámico que se ha adaptado al crecimiento y evolución de la empresa y a los cambios de la sociedad. En él, participan todos los integrantes de la empresa.

En la actualidad está en vigor el tercer Plan de Igualdad de STV Gestión. Nos importan las personas, por lo que consideramos que mantener actualizado el Plan de Igualdad debe ir más allá del imperativo legal, ya que nos asegura, a quienes formamos parte de STV, contar con un trato igualitario y no discriminatorio en todos los ámbitos: promoción, formación, retribución. Así como contar con mecanismos de conciliación  personal y familiar y con herramientas para eliminar situaciones de desigualdad, haciendo incluso que no lleguen a producirse.

Asegurar igualdad de trato y oportunidades y trabajar por una empresa libre de violencia de género y acoso en cualquiera de sus vertientes es importante. Por eso debemos seguir adelante en nuestro trabajo, reflexionar sobre los avances logrados y continuar nuestra labora para la consecución de la igualdad de género.