El espacio vital es aquel que necesitan las colectividades y los pueblos para desarrollarse. STV Gestión lo mantiene limpio.

Limpieza Viaria

STV Gestión realiza cualquier tipo de tareas de limpieza viaria tanto en municipios como en urbanizaciones privadas. Nuestros vehículos de última generación están diseñados para prestar los servicios de forma óptima y respetuosa para el medio ambiente.

Recogida domiciliaria y selectiva

Recogida domiciliaria y selectiva. Recogemos y gestionamos los residuos que se originan en las ciudades.

Ecoparques. Permiten la separación en origen para una correcta gestión de los residuos. A través de estas instalaciones se conciencia a la sociedad sobre la necesidad de que se respete el medio ambiente.

Sabemos que la naturaleza tiene los recursos para encontrar el equilibrio, y aprendemos de ella cómo hacer del hogar que todos compartimos un espacio seguro y bello.

Limpieza y mantenimiento de inmuebles

Realizamos labores de limpieza en todo tipo de inmuebles, tanto públicos como privados, al tiempo que garantizamos su mantenimiento sin entorpecer su actividad habitual con las mínimas molestias para los usuarios.

Contamos con personal experto para estudiar y planificar cada situación, así como la aplicación de tratamientos físicos, químicos y biológicos que se realizan con productos registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Nuestro servicio incluye todos los requerimientos de limpieza que se soliciten y aquellas actividades relacionadas con el perfecto funcionamiento de edificios e instalaciones, lo que llamamos mantenimiento integral de inmuebles.

En STV contamos con la máxima clasificación para la prestación de servicios en inmuebles. Nuestras actuaciones pueden dirigirse por igual a instalaciones privadas o públicas, siendo multitud los tipos de instalaciones donde podemos prestar nuestros servicios, bien como un servicio independiente o bien como parte integrante de un servicio más global de lipieza y mantenimiento.

STV está clasificada por el Ministerio de Sanidad como empresa especializada en servicios de Higienización, Desinfección, Desinsectación y Desratización. Aplica todo tipo de técnicas de control integrado para contener y eliminar cualquier tipo de plaga.

Cuidamos de la ciudad porque también es nuestra, porque serán nuestros hijos los que un día la habiten.

Jardinería

En STV Gestión trabajamos para mejorar el aspecto de nuestro entorno, y nos hemos consolidado como una de las empresas con mayor potencial en este sector. Contamos con la máxima cualificación de jardinería y un equipo multidiscipinar con la titulación necesaria (ingenieros técnicos y agrónomos, encargados, oficiales y jardineros).

Nuestros tratamientos plaguicidas son de muy bajo impacto medioambiental. Somos especialistas en manipulación y conservación de sistemas de riego de última generación, resiembra de zonas verdes, podas de saneamiento, plantación de flor de temporada y asesoramiento técnico en proyectos que se adaptan a las condiciones del terreno. Mantenemos más de 8.000 palmeras, grandes extensiones de praderas y gestionamos el mobiliario urbano anexo a zonas ajardinadas. 

Gestión integral de resorts

Resorts y Campos de Golf

STV ha estado, desde el comienzo, al lado de los nuevos desarrollos urbanísticos. El concepto de ‘resort’ que ha introducido como motor de ocio el campo de golf con lo que esto supone desde el punto de vista ornamental, nos ha consolidado como empresa líder de la Región de Murcia en la gestión de sus servicios urbanos. 

Así ha sido gracias, de nuevo, a nuestros profesionales y a la revolución que hemos sido capaces de realizar en estos espacios, adaptándolos a las condiciones del terreno e introduciendo la figura del paisajismo. Esto nos permite realizar diseños más vanguardistas al tiempo que ordenamos el territorio y mejoramos las condiciones estéticas. 

Nuestro compromiso ambiental y la exigencia con el control del agua en una zona en la que este bien escasea nos ha llevado a contar con los equipos informáticos más modernos para controlar los sistemas de riego de última generación. Algo de lo que finalmente se benefician los habitantes de complejos inmobiliarios y entidades urbanísticas de conservación.

Tenemos una visión para su futuro, la responsabilidad de perseguirla, inteligencia para abordarla y la empatía como aliento para alcanzarla juntos.

Servicios forestales y Medioambientales

El patrimonio natural es uno de los grandes valores con los que contamos y desde STV intentamos mejorarlo a través de nuestros servicios forestales y medioambientales. Trabajamos en espacios protegidos, en especial de la Red Natura 2000, y también realizamos limpiezas en playas y litorales con medios marinos y terrestres. 

Desarrollamos tratamientos selvícolas, así como limpieza y mantenimiento integral de montes conservando la biodiversidad y compatibilizando de forma sostenible su aprovechamiento público en áreas recreativas, zonas de acampada y pistas forestales.

Sentimos crecer dentro el orgullo, por la generosidad de las personas que hacen de su profesión el guardián en la sombra, esas personas que nos dan la tranquilidad necesaria para tener una vida mejor.

Gestión integral del ciclo del agua

En la Cuenca Mediterránea estamos obligados a ser eficientes en el tratamiento del agua. STV busca de manera permanente mejoras en la gestión de este bien tan preciado, y por eso nos hemos especializado en la conversión y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado.

Nuestra gestión se orienta hacia el cliente y su satisfacción. Por eso le prestamos una atención personalizada como elemento diferenciador, con la intención de obtener el mejor rendimiento posible de las redes tanto de abastecimiento como de saneamiento. El férreo control de las infraestructuras permite la detección y reparación de fugas para minimizar pérdidas, además de importantes inversiones en renovación de redes para hacerlas sostenible y mejorar su rendimiento.

STV gestiona así el ciclo integral del agua (explotación, conservación y mantenimiento de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento), y para ello contamos con las habilitaciones necesarias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Estamos clasificados como empresa de servicios y obras para la conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado, obras hidráulicas, abastecimiento y saneamiento, acequias y desagües, defensa de márgenes y encauzamientos, así como en obras hidráulicas sin calificación específica.

Caminamos con la vista puesta en el futuro y con la confianza de saber que cada día queremos hacer nuestro trabajo mejor.

Nuestro pilares

El compromiso de STV con la sociedad nos lleva a crear un vínculo que en muchas ocasiones se convierte en inquebrantable. Hemos crecido para conformar una compañía solvente e innovadora, y todo ello gracias a nuestro primer pilar: el capital humano. Nuestros equipos trabajan con los mejores medios técnicos a nuestro alcance para prestar un servicio eficiente a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

Hemos implantado la última tecnología a nuestra disposición, como los camiones híbridos que mejoran el sistema de recogida al tiempo que reducen las molestias por ruido. Todo ello con la cada vez más necesaria responsabilidad con el medio que nos rodea. Sería inconcebible no hacerlo, porque sin nuestro entorno no tendríamos nada que mantener. La sociedad nos reclama este compromiso y en este tiempo nos hemos convertido en parte de la solución.

Responsabilidad social corporativa

El vínculo de STV Gestión con las personas es innegable, y nuestra pretensión es que los lazos que nos unen con quienes nos rodean sean cada vez más estrechos. Apostamos de manera firme por la Responsabilidad Social Corporativa mediante actividades encaminadas a combatir algunos de los principales problemas sociales con los que nos enfrentamos en la actualidad. Contamos desde hace años con un Plan de Igualdad, fuimos pioneros, como lo hemos sido en la adhesión al Protocolo de Empresas Libres de Violencia de Género.

Nuestra visión de futuro lleva a STV Gestión a poner su grano de arena en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas. 17 objetivos y 169 metas entre los que se incluyen el cambio climático, el consumo sostenible o la innovación, además de la lucha contra la desigualdad económica, la justicia y la paz. Objetivos y metas que nos hemos propuesto conseguir a través de nuestras acciones, que tienden siempre a lograr la excelencia a través de la calidad.

Servicios

  • Vías
  • Verde
  • Vida
  • Vínculo