STV Gestión: sobresaliente en servicios según la opinión de nuestros clientes

Las encuestas reflejan una media de 4,6 sobre un máximo de 5 puntos sobre la calidad nuestros servicios

Conseguir la satisfacción de los usuarios es la meta de STV Gestión. Por eso, durante el año 2020 nuestro departamento de Calidad y Medio Ambiente realizó una serie de encuestas de satisfacción en un total de 32 de los servicios que presta la firma. Se incluyeron en esta encuesta servicios de todos los departamentos. Así, se valoró el cuidado, gestión y mantenimiento de áreas verdes, limpieza de edificios tanto públicos como privados, desinfección, desratización y desinsectación; recogida de residuos y limpieza viaria. El resultado indica que los clientes de STV Gestión han valorado con una media de 4,6 sobre un máximo de 5 puntos nuestros servicios. Una gran calificación que “no obstante nos planteamos mejorar de cara a futuros ejercicios”, ha indicado la directora del departamento de Calidad y Medio Ambiente, Lidia Serrano.

Calidad humana para lograr la excelencia

La encuesta se dividió en cinco preguntas que se pedía valorar entre 1 y 5. Así, se preguntaba a las personas que reciben el servicio de STV Gestión sobre el cumplimiento de plazos; resolución de reclamaciones y satisfacción con la solución aportada; correspondencia del servicio prestado respecto a las expectativas, trato y atención telefónica y nivel de calidad global de la empresa. De entre todos ellos destaca la puntuación de 4,9 recibida por el personal de STV Gestión en cuanto al trato y atención telefónica personal.

Servicios para tu tranquilidad

Desde el departamento de Calidad, así como desde la dirección de STV Gestión, se resaltan las felicitaciones obtenidas por quienes se han encargado de valorar el servicio prestado.

“Que los clientes valoren la calidad de nuestro equipo humano, la capacidad de dar respuesta a los problemas que se les plantean o a las emergencias es muy importante para una empresa que siempre apuesta por las personas”.Así lo ha asegurado el director general de STV Gestión, quien ha añadido que “para ofrecer servicios de calidad hay que contar con la gente preparada para prestarlos”. STV Gestión ha hecho de la frase ‘servicios para tu tranquilidad’ su lema. Nuestro objetivo es mantener y conservar el entorno de manera que las generaciones futuras lo encuentren mejor de lo que lo hicimos las actuales. Por eso para nosotros es de vital importancia conocer cómo perciben el servicio sus usuarios y en el caso de que sea necesario, mejorarlo.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.