STV asiste al café ambiental de AEMA para conocer la Estrategia 2030 de Murcia

La estrategia medioambiental y contra el cambio climático de la ciudad de Murcia fue la protagonista del café ambiental organizado por AEMA al que asistió el director general de STV Gestión, Juan Alcántara. Esta actividad que la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia pretende hacer de forma periódica contó con la presencia del alcalde de Murcia, José Ballesta. El primer edil fue el encargado de dar a conocer la Estrategia 2030 en la que ya se trabaja en el Ayuntamiento y que se desarrollará a través de dos planes.

Por un lado está el Plan de Mitigación del Cambio Climático que fue el que pudieron conocer de primera mano los representantes de las empresas entre las que se encontraba STV Gestión. Y por otro, el de adaptación del cambio climático. Ambos ya presentados por el Consistorio murciano a la Unión Europea tal y como aseguró su primer edil.

Búsqueda constante de la excelencia

Desde STV Gestión se trabaja desde hace años para lograr los mejores estándares de calidad, que en una empresa de servicios suponen el máximo respeto al medio ambiente. Esto nos ha llevado a conseguir los sellos de calidad con los que contamos entre los que destaca la Huella de Carbono que concede el Ministerio para la Transición Ecológica a aquellas empresas que reducen sus emisiones al medio ambiente.

Por eso compartimos objetivos como los marcados por el Ayuntamiento de Murcia para disminuir en un millón de toneladas las emisiones de CO2 de cara al 2030. Juan Alcántara ha considerado que iniciativas como esta «son beneficiosas para el sector, puesto que nos permiten poner en común preocupaciones que todos tenemos». El gerente de STV ha agradecido así la iniciativa de la asociación que engloba a las empresas de medio ambiente murcianas. «Porque contra el cambio climático tenemos que luchar juntos», ha concluido.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.