Qué es el canal ético

 

STV GESTIÓN ha habilitado un canal ético a través del cual todas las personas que forman parte del grupo de interés (trabajadores, proveedores, clientes, partes contratantes y ciudadanos) puedan poner en conocimiento del Comité de Cumplimiento, cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad o que atenten contra las pautas establecidas en la empresa.

Si bien es posible la presentación de comunicaciones anónimas, se recomienda que se aporten los datos personales para facilitar cualquier tipo de seguimiento, clarificación o asistencia durante la investigación.

Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los fines mencionados con anterioridad. Pasado este tiempo se conservarán debidamente bloqueados a los efectos de determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Se garantiza la confidencialidad total de la identidad del informante, interesado y otras personas que pudieran estar relacionadas, así como del contenido de la comunicación.

captcha
ENVIAR