Campaña de concienciación en Alhama de Murcia
En STV Gestión, nos esforzamos por acercar nuestros servicios a la comunidad, asegurándonos de que todos conozcan cómo podemos ayudarles directamente. Regularmente, el Servicio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Alhama de Murcia participa en el mercado semanal para llevar a cabo campañas de concienciación y divulgación sobre las labores que realiza la plantilla de STV en el municipio.
La campaña de este mes se ha enfocado en la recogida de muebles, enseres, artículos voluminosos, pequeñas podas y escombros de obras menores. Nuestro jefe de servicio, Francisco Javier Solano, ha encabezado la divulgación, interactuando con quienes visitan nuestro stand en el mercado.
El propósito de estas breves píldoras informativas es recordar a los habitantes de Alhama de Murcia que cuentan con un servicio que recoge estos enseres y residuos. Como parte de la campaña, se han distribuido imanes con el número de teléfono al que los vecinos y vecinas interesados pueden llamar para solicitar una recogida.
Cómo funciona el servicio de Recogida de Enseres
El servicio de recogida de enseres de Alhama de Murcia de STV Gestión abarca desde muebles y enseres voluminosos hasta escombros de pequeñas obras de construcción e incluso podas de jardines particulares. Para hacer uso de este servicio, STV ha habilitado el teléfono 603 566 419. Aquellos interesados pueden solicitar una recogida, proporcionar sus datos, y nuestros operarios programarán una cita. Así, los usuarios sólo necesitan sacar los residuos deseados a la puerta de sus hogares, y el servicio de STV Gestión los retirará a la hora y fecha acordadas.
Tipos de Enseres que pueden retirarse
La plantilla de STV Gestión se encargará de retirar hasta cuatro unidades de muebles (sillas, mesas, cajoneras, armarios, etc.). También se pueden depositar enseres voluminosos o sacas de poda que no superen el metro cúbico. Además, se recogerán hasta 20 kg de escombros. Es importante señalar que STV no realiza desalojos; simplemente se encarga de retirar estos restos programando citas previas con los hogares.