COEC premia a STV por su labor en Responsabilidad Social Corporativa

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) ha anunciado los galardonados en los XXV Premios a la Excelencia Empresarial. Entre los premiados se encuentra STV Gestión, que el próximo 18 de octubre recibirá el premio Empresa Excelente en Responsabilidad Social Corporativa en un acto que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha presentado estas distinciones en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Día y Centro Especial de Empleo (PROLAM-ASTUS) donde Hernández ha reconocido la labor de la Asociación en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad. A esta presentación ha asistido el director comercial de STV Gestión, Juan Miguel Tristante.

Pedro Pablo Hernández ha dado a conocer a los premiados afirmando que “son muchas las empresas excelentes que hay en la comarca de Cartagena. Es un reconocimiento que no sólo pone en valor la labor que se está realizando, sino que también sirve de espejo para el resto de empresarios”. De este modo se reconoce el trabajo que desde sus inicios en 1993 ha realizado STV Gestión en cuando a Responsabilidad Social Corporativa. Un área transversal en todos los departamentos de la empresa y que desde STV ejercemos tanto hacia dentro, poniendo en valor el trabajo de nuestra plantilla, como hacia fuera. El objetivo es devolver a la sociedad todo lo que nos da.

En esta ocasión, los galardonados son:

  • Sector Agroalimentario: AROMAIS.
  • Sector Comercio: Paloma Jaudenes, Pequeña Moma.
  • Sector Industria: AROCAM.
  • Sector Servicios: Grupo Caliche.
  • Sector Turismo: Roc Hotel.
  • Empresa Excelente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC): STV Gestión.
  • A la trayectoria Empresarial: Hispano Lusa de Maquinaria.
  • Al Emprendedor: David Hernández Zapata, David Wine.
  • A la Innovación: EUPINCA.

Desde STV Gestión agradecemos este premio al tiempo que felicitamos a COEC, puesto que la organización celebra este año el 40 aniversario de su fundación.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.