STV Gestión se pone al frente de la limpieza de edificios municipales de Alicante

STV Gestión ha puesto en marcha un nuevo servicio. En esta ocasión se presta para el Ayuntamiento de Alicante, y se trata de la limpieza de edificios municipales. Un total de 63 colegios y 300 dependencias de la ciudad que desde el pasado 16 de mayo cuidamos con las mismas garantías con las que prestamos todos nuestros servicios.

No hay que olvidar que los protocolos de limpieza frente al COVID19 de STV Gestión están certificados por AENOR desde finales de 2019. Ni tampoco que nuestro trabajo durante años en la limpieza de edificios públicos nos avala tanto en la Región de Murcia como en distintos municipios de la provincia de Alicante a los que ahora se suma la capital.

El servicio de limpieza de edificios municipales de Alicante mejorará la prestación que se venía realizando hasta ahora. El contrato, que desarrollaremos durante un mínimo de cuatro años con posibilidad de una prórroga por un año más, incluye la limpieza de:

  • Instalaciones deportivas.
  • Mercados municipales.
  • Centros de mayores.
  • Retenes de Policía Local.
  • Centros comunitarios.
  • Bibliotecas.
  • Centros culturales.
  • Edificios municipales y botiquines del Ayuntamiento de Alicante.

El objetivo es, que en todo momento, presenten perfectas condiciones de higiene y de salubridad. Como es habitual cada vez que STV Gestión pone en marcha un nuevo servicio, y en base a nuestro compromiso de ayudar a preservar y, en caso de que sea posible, mejorar nuestro medio ambiente, nuestra flota de vehículos y maquinaria es, en su mayoría, eléctrica.

En STV Gestión prestamos servicios para que las personas que los reciben puedan estar tranquilas y sepan que trabajamos a su alrededor para mejorar el espacio en el que viven o trabajan. y que, además, lo hacemos empleando las mejores herramientas. Esto no solo redunda en el resultado final del trabajo. También garantiza a nuestra plantilla que realiza su labor en las mejores condiciones de seguridad y salud.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.