El nuevo proyecto del STV Roldán echa a andar en nuestras oficinas

El STV Roldán de fútbol sala femenino, club del que STV Gestión es su principal patrocinador, ha puesto en marcha su proyecto para la próxima temporada en las oficinas de STV. Tras la renovación de la mayor parte de sus jugadoras y algunas marchas, ha llegado el fichaje de Consuelo Campoy. La ala-pívot de Molina de Segura es internacional con la Selección Española y campeona de Liga y de Europa en su anterior etapa en el Roldán. La firma de su contrato se ha realizado en la sede central de STV Gestión y con ella llega un gran revulsivo para el club pachequero de cara a la próxima temporada.

Junto con Mayte Mateo, que también firmó su contrato por dos años en nuestras oficinas centrales, Campoy es uno de los baluartes del STV Roldán para esta temporada. Dentro de su juventud ambas jugadoras aportan al grupo la veteranía y suponen un ejemplo de las más jóvenes en la cantera del STV Roldán.

Responsabilidad ‘Vocacional’ Corporativa

STV Gestión y el Roldán FSF hicieron tándem en la campaña pasada. Patrocinador y club comparten una filosofía que va más allá de lo deportivo. Es claro el compromiso con la sociedad y con la igualdad a través del deporte femenino. La empresa de servicios repite así como patrocinador del equipo de Torre Pacheco dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Una política que incluye la vinculación con multitud de organizaciones del tercer sector y sin ánimo de lucro en los territorios donde la firma tiene implantación. En el caso del deporte, además de al STV Roldán, STV Gestión patrocina al joven piloto de motociclismo Álvaro Carpe, con gran proyección de futuro.

Es por todo esto que el director general de STV Gestión, Juan Alcántara, se refiere a la RSC como ‘Responsabilidad Vocacional Corporativa’, «porque está instalada en el ADN de nuestra empresa desde el principio». Alcántara puntualiza que tenemos «el empeño constante por ayudar a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión así como a deportistas y clubes con proyección, de manera que salgan adelante y crezcan junto a nosotros».

Presentación

A la presentación de Consuelo Campoy acudió en representación de STV Gestión nuestro director comercial, Juan Miguel Tristante. Aseguró que estamos «muy satisfechos por la vuelta de Consuelo al club bajo el patrocinio de STV». Al mismo tiempo Tristante recordó que como puesto que en STV Gestión prestamos servicios esenciales, «también es un placer poder volver a organizar actividades de este tipo en nuestra sede después de unos meses difíciles a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus».

Por su parte, la presidenta del STV Roldán, Toñi González, indicó que en el club «estamos muy contentos por haber conseguido un acuerdo con Consuelo». La jugadora ha firmado, igual que Mayte Mateo, n contrato profesional que la liga al equipo para la próxima campaña. «Ellas son referentes y ejemplo para nuestras jugadoras, y eso es lo más importante», dijo González.

Al acto asistió el entrenador del STV Roldán, Juan Alcaraz, así como su director técnico, Joaquín Peñaranda o Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia. Este último ensalzó el proyecto del club «realizado con criterio, con un gran entrenador y grandes jugadoras». Consuelo Campoy se mostró muy contenta por su vuelta después de un año fuera de la Región de Murcia. Por eso agradeció la confianza puesta en ella por parte de la directiva, y a STV Gestión «por la apuesta que hace por el deporte femenino, un ejemplo en el que se deberían mirar otras empresas».

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.