STV Gestión traslada su jardinería de calidad a los espacios interiores

En STV Gestión nos gusta la jardinería. Nos dedicamos a ella, creamos proyectos adaptados a cada terreno y afrontamos cada uno de ellos como un reto. Pero si hablamos de jardínería solemos pensar en parques y jardines. Bien, pues la jardinería es mucho más, al menos la que ponemos en práctica en STV Gestión. Hoy traemos un ejemplo de ello: la jardinería interior del restaurante Il Palco, ubicado en Las Colinas Golf Resort and Country Club.

El proyecto ha sido llevado a cabo por técnicos especialistas de STV Gestión junto al prestigioso interiorista Pepe Leal. Se trata de un espacio de restauración perfecto para disfrutar de una velada de buena mesa en un entorno singular. Uno de los pilares de este proyecto fue la exuberancia de la vegetación en el restaurante, donde priman las plantas tropicales. Esto crea un importante contraste con el exterior, donde las zonas verdes son más mediterráneas, a base de arbustos y especies con menores necesidades hídricas.

En Il Palco han cuidado hasta el último detalle, incluida una jardinería de calidad para un espacio de calidad. Incluso los responsables del restaurante quisieron contar en la parte exterior de sus instalaciones con un huerto de plantas aromáticas que usan en los distintos platos que pueden degustar los comensales.

En Las Colinas Golf and Country Club no es este el único proyecto de interior para STV Gestión, sino que también se instalaron cuatro naranjos de la variedad Kumquat en el patio central de la Casa Club. Árboles de pequeñas dimensiones que ofrecen un aspecto más mediterráneo a un espacio rodeado de naturaleza, en plena Sierra Escalona, y a poca distancia del mar.

El equipo especializado de STV Gestión en todo tipo de áreas verdes trabaja a diario para mejorar los espacios en los que desarrolla su labor. La experiencia de ingenieros técnicos y agrónomos, encargados, oficiales y jardineros nos ha llevado a contar con la máxima cualificación de jardinería. En el caso de los resorts, realizamos labores de gestión integral tanto en instalaciones públicas como privadas de estos complejos.

Premios World Travel Award

Desde STV Gestión no que remos dejar pasar la oportunidad de felicitar a dos de los resorts en los que trabajamos, Las Colinas Golf y La Manga Club, puesto que ambos han sido galardonados recientemente con el World Travel Award, en el primero de los casos al mejor complejo europeo con villas y en el segundo, al mejor resort europeo para el deporte. Nos alegramos de estos galardones y nos sentimos orgullosos de ellos, porque compartimos el viaje con nuestros clientes, así como el compromiso con la excelencia y la calidad.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.