STV Gestión se encarga de la limpieza de los edificios municipales de Benejúzar

La limpieza de los edificios municipales de Benejúzar estará en manos de STV Gestión a partir de marzo de 2020. El gerente de STV, Juan Alcántara, ha firmado el contrato que vincula a la empresa con el Ayuntamiento de Benejúzar. Un servicio que se prestará durante un año junto a la mercantil Evocivil.

El contrato asciende a 114.045 euros y fue aprobado el pasado 16 de enero. La firma del mismo tuvo lugar en el Ayuntamiento el viernes 14 de febrero para la puesta en marcha el 1 de marzo. El alcalde de la localidad rubricó el contrato, de un año pero prorrogable a un máximo de cuatro, junto a los representantes de las dos empresas que se encargarán de la limpieza de los edificios municipales.

De este modo STV Gestión comienza a trabajar en esta localidad. La labor será la limpieza de los edificios que dependen del Ayuntamiento, así como de los colegios públicos y los centros sanitarios de la localidad. El objetivo de este contrato, tal y como manifestó el alcalde benejucense, Miguel López, es «una mejora en el mantenimiento de los edificios públicos y con ella, de la calidad de vida de nuestros ciudadanos». El gerente de STV Gestión, Juan Alcántara, ha asegurado que «comenzamos a trabajar en Benejúzar con el objetivo de que sus vecinos se beneficien de los servicios que prestamos ya en otras muchas localidades».

Especialistas en limpieza de edificios y locales

STV Gestión es especialista en limpieza de edificios y locales, tanto públicos como privados. Nuestro objetivo es hacer más agradables los entornos por los que a diario pasan miles de personas, al tiempo que desarrollamos nuestra labor sin entorpecer la actividad habitual ni molestar a los usuarios de los edificios en los que se trabaja. Nuestro personal está especializado en limpiezas de todo tipo, incluidas las de la actividad sanitaria, alimentaria e industrial.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.