Marta Pelegrín se incorpora al proyecto del STV Roldán de fútbol sala

El director general de STV Gestión, Juan Alcántara, ha mostrado una vez más el apoyo de la compañía de servicios al fútbol sala femenino. Lo ha hecho durante la presentación de Marta Pelegrín. La jugadora murciana se incorpora a la plantilla del STV Roldán, una de las apuestas de la firma murciana dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, para afrontar una temporada que se presenta tan incierta como apasionante. A sus 29 años, Pelegrín llega a Roldán para sumar su experiencia deportiva a un equipo joven con muchas ganas de crecer.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco fue escenario de la presentación que corrió a cargo del alcalde pachequero, Antonio León, la jugadora, la presidenta del STV Roldán, Antonia González, y Juan Alcántara. Marta Pelegrín vuelve así a su tierra, a Murcia, después de sis años fuera en los que lo ha ganado todo. Con el Futsi madrileño logró tres Ligas, tres Copas España, cuatro Supercopas España y dos Champions. Su carrera también ha pasado por Estados Unidos y ahora Pelegrín defenderá los colores de las roldanenses con muchas ganas de conseguir nuevos logros.

Alcántara: «Este tipo de proyectos no puede dejar de apoyarse»

El director general de STV, Juan Alcántara, deseó un feliz regreso a casa a Marta, a la que deseó muchos triunfos con su nuevo equipo en esta segunda etapa en el club. Al mismo tiempo agradeció los apoyos de las empresas que se han incorporado poco a poco al proyecto por el que STV apostó hace dos años. Así, resaltó que aunque vivamos tiempos complicados, “este tipo de proyectos no puede dejar de apoyarse, porque el deporte fenenino siempre es el peor parado en tiempo de dificultades”. Por su parte, el alcalde de Torre Pachecho resaltó la gran plantilla confeccionada por el club del municipio y lanzó elogios a las empresas patrocinadoras que lo hacen posible de manera valiente, destacando la labor de STV Gestión.

Marta Pelegrín, se mostró ilusionada con la vuelta a Roldán y argumentó que aportará esa garra que le ha caracterizado en su trayectoria deportiva. A esto se suma ahora la experiencia y paciencia que le han proporcionado estos últimos años. Además, agradeció el apoyo de los patrocinadores a este ilusionante proyecto del que se siente muy feliz de pertenecer.

Con esta incorporación se cierra la plantilla para esta temporada. El STV Roldán comenzará la campaña en el Gabriel Pérez el próximo 18 de octubre. Enfrente, el conjunto gallego del Poio Pescamar.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.