STV planta más de 500 árboles y arbustos en sus resorts por el Día del Árbol

La empresa contribuye así a seguir cuidando el medio ambiente a la vez que se sigue protegiendo las superficies arboladas. Una acción que la concesionaria pretende seguir realizando cada año por el Día del Árbol.

Plantar un árbol no es colocar sin más un ejemplar en la tierra. Contribuye de forma directa a mejorar nuestra calidad de vida. Entre otros factores los árboles transforman el dióxido de carbono, reducen el temido efecto invernadero, evitan la erosión y minimizan los riesgos de inundación.

Por estas razones, entre otras, STV Gestión vuelve a apostar otro año más por celebrar y conmemorar el conocido como Día del Árbol o Fiesta del Árbol.  El pasado 21 de marzo plantó en los resorts que gestiona más de 500 árboles y arbustos con voluntarios y vecinos de cada uno de estos espacios.

En concreto, en el resort Hacienda Riquelme se plantaron más de un centenar de estos ejemplares gracias a la labor de una veintena de vecinos de la zona y de técnicos de la empresa STV Gestión.

Una iniciativa de la que esta empresa se siente muy orgullosa al haber recibido una excelente acogida de los vecinos que además consiguen así una mayor cercanía con quienes, día a día, contribuyen a cuidar de las zonas verdes que les rodean.

El Día del Árbol se celebra en nuestro país desde el año 1972, aunque no se empezó a desarrollar como fiesta hasta unos años después. Cada país desarrolla en unas fechas y con un tipo de actos este día con tareas como la realización de trabajos manuales, la limpieza de bosques o charlas sobre la historia y cuidado de estos ejemplares.

STV Gestión, siempre centrada en el cuidado de los vecinos de sus resorts y de la naturaleza, seguirá apostando por este Día del Árbol pero sin olvidar que para la concesionaria todos los días son motivo de celebración ya que “de su cuidado depende nuestra calidad de vida y la de todos los que nos rodean”.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.