Cambiamos plástico por oxígeno en el Día Mundial del Medio Ambiente

En STV Gestión hemos querido salir a la calle, un año más, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. El área de Limpieza de Edificios se ha encargado de desarrollar la campaña de este 2023, un año en el que la ONU ha empleado como lema para esta jornada ‘sin contaminación por plásticos’. Por eso hemos cambiado plástico por oxígeno a las personas que han participado en esta campaña desarrollada en los distintos servicios que STV Gestión desarrolla en Murcia, Castilla La Mancha, Alicante y Baleares.

La campaña se puso en marcha el 1 de junio en Alicante con colaboración del Ayuntamiento de Alicante y participación de colegios de partidas rurales y de distintas instalaciones municipales. Nuestro técnico de Medio Ambiente, Francisco Javier Molina, fue el encargado de dar una charla de concienciación medioambiental al alumnado de los centros de Primaria de Bacarot, El Rebolledo, Cañada de Fenollar y Verdegás. Por su parte, personal del servicio de limpieza de edificios públicos estuvo presente en el Mercado Central de Alicante y en Espacio Séneca. Todas las personas que llevaron una botella de plástico para reciclar recibieron a cambio una planta.

El viernes 2 de junio fue el turno para el Hospital General Universitario Santa María del Rosell en Cartagena. Por último, el lunes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, STV Gestión estuvo presente en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia; Hospital Comarcal del Noroeste en Caravaca; Hospital Rafael Méndez de Lorca; Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y en los centros de salud Martí Serra, Trencadors y Escola Graduada de Mallorca.

Concienciación

Con este tipo de actividades queremos que la población se conciencie de la importancia que tiene respetar nuestro entorno, y para ello es necesario hacer una correcta gestión de los residuos. Separa en origen es la forma más fácil para que cada residuo se elimine de la manera indicada, con lo cual, desde STV Gestión, como empresa especialista en la recogida de residuos sólidos urbanos, animamos allá donde vamos y en todos nuestros servicios, al reciclaje.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.