STV Gestión se une al programa Retorno de Talento a Cartagena

STV Gestión se ha sumado al programa Retorno de Talento. Es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena dirigida a jóvenes de 18 a 34 años que hayan nacido, vivido o estudiado en Cartagena y que están fuera de España. Se trata de que quienes quieran regresar puedan hacerlo con un puesto de trabajo en empresas colaboradoras del programa, como es el caso de STV Gestión.

Impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, busca la vuelta a casa de jóvenes emigrados

La directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, María del Mar Cámara, junto a Esther Muñoz y Ángel López, del departamento de RRHH, conocieron el funcionamiento del programa. Así, expusieron los proyectos de STV Gestión y la voluntad de colaborar con el retorno de jóvenes talentos.

STV Gestión Se dedica a la recogida de residuos y limpieza viaria, limpieza de edificios y locales, y mantenimiento de parques y jardines, gestión integral de resort y del ciclo del agua. Por ello esta esta colaboración ofrece oportunidades laborales a una amplia gama de profesionales.

Mejora continuada y calidad

La política de calidad de STV Gestión nos ha llevado a apostar por la mejora continua, reflejada en la obtención de todas las certificaciones relacionadas con nuestras actividades. Esto es tanto a nivel interno como en lo que se refiere a la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Contamos con los certificados ISO 9001, UNE- ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001 y Huella de Carbono.

El crecimiento de STV Gestión está basado en la apuesta por la innovación y por el capital humano, con las personas como principal valor. Tenemos planes de formación continua para nuestros profesionales, así como los mejores medios técnicos para desarrollar su labor.

Mar Cámara afirmó que para STV Gestión «es un orgullo que se cuente con nuestra empresa». Así ha alabado que el objetivo sea que «jóvenes talentos vuelvan a la Región después de una experiencia laboral fuera de España». 

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.