Reutilizar para decorar, en STV te enseñamos cómo hacerlo
En STV Gestión siempre hemos tenido y tenemos en cuenta la importancia del cuidado del medio ambiente. Nuestro compromiso es firme y toda nuestra plantilla se esfuerza cada día para que las ciudades donde trabajamos estén más limpias y tengan unas zonas verdes bien cuidadas.
Se prevé que para el 15 de noviembre de 2022 la población mundial alcanzará los 8 billones de personas. Esto se traduce en un mayor consumo de recursos y por consiguiente, en una mayor generación de residuos. ¿Sabías que hay casi tantos móviles como humanos? Sólo este año se desecharán casi 5.500 millones de dispositivos. Estas cifras son sólo un ejemplo para que nos ayuden a entender la importancia que tiene que entre todos apliquemos fórmulas y herramientas disminuir nuestro impacto ambiental.
Desde STV nos hemos propuesto ofrecerte varias alternativas para reutilizar algunos de los residuos que de forma convencional no suelen tener un segundo uso. Seguro que has oído hablar de los jardines verticales, están muy de moda y son una buena forma de tener un rinconcito verde en casa sin necesidad de tener jardín.
Reutilizar para decorar
Los jardines verticales son una gran solución para añadir un toque de color natural a nuestras casas. Además, gracias a este pequeño tutorial podrás hacerlo con material reciclado y ahorrar en materiales. En primer lugar, necesitarás varias botellas de plástico de cualquier refresco o agua que tengas vacías. El siguiente paso será cortar una pequeña hendidura, en todas ellas, con forma rectangular en el medio de las mismas. Por último, tan sólo tienes que añadir un poco de tierra e introducir tu flor o planta favorita para disfrutar de tu jardín en casa. Puedes colgarlas, cambiar las botellas por latas y añadir un soporte para que luzca a tu gusto.