STV Gestión agradece la labor esencial del personal de limpieza

STV Gestión ha participado en el especial publicado por el diario La Verdad de Murcia para agradecer públicamente la labor del personal de limpieza. Este trabajo que en STV realizamos de manera profesional siempre se ha considerado esencial, pero se ha visibilizado más a raíz de la declaración de la pandemia COVID-19.

STV Gestión se dedica desde 1993 a la recogida de residuos, limpieza viaria, gestión y mantenimiento de áreas verdes y limpieza de edificios tanto públicos como privados. La experiencia hizo que comenzáramos a preparar y formar a su plantilla para actuar frente al COVID-19 antes incluso del inicio de la primera oleada de la pandemia. Lo hicimos con protocolos específicos a seguir, sobre todo, en hospitales y edificios sanitarios.

Esto no habría sido posible sin el compromiso de todas y cada una de las personas que forman parte de STV Gestión. Una plantilla que queremos destacar, valorar y agradecer. Tampoco se habría logrado sin el esfuerzo de la compañía por contar con todos los equipos de protección individual necesarios. Todo ello nos ha llevado a desempeñar una labor esencial en lugares como hospitales y edificios sanitarios de toda índole, dependencias administrativas y también en las calles.

La compañía murciana STV destaca la labor del personal de limpieza tanto en el ámbito hospitalario y edificios públicos como en la limpieza viaria y de áreas verdes

STV Gestión la conforman más de 1.800 personas en los distintos centros de trabajo y servicios. Todos y cada uno de esos trabajadores han demostrado su compromiso con la empresa de la que forman parte y también con la sociedad en la que viven. Es por ello que la dirección de STV Gestión también quiere realizar un reconocimiento público a esa labor “que siempre es esencial, pero que se ha demostrado primordial en las circunstancias en las que vivimos”, ha asegurado el director general de STV Gestión, Juan Alcántara.

Alcántara ha añadido que “los valores de STV se reflejan plenamente en las mujeres y hombres que a diario desempeñan su trabajo por y para mejorar el entorno en el que vivimos”.

STV Gestión, garantía de calidad

A lo largo de los años, STV Gestión ha implantado en todos sus procesos altos estándares de calidad. El último certificado que ha sumado STV Gestión es el de AENOR, convirtiéndose en la primera empresa murciana del sector con protocolos certificados de actuación frente al COVID-19 para las actividades de limpieza y desinfección de edificios, centros sanitarios, locales e instalaciones.

STV Gestión ha renovado el Registro de la Huella de Carbono del Ministerio para la Transición Ecológica. O lo que es lo mismo, el empeño de la compañía en la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera a través de distintas acciones.

Un año más, Bureau Veritas ha auditado los sistemas de gestión de calidad, ambiental, de la energía y de la salud y seguridad en el trabajo de STV Gestión.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.