STV ajardina una terraza para mejorar la estancia de enfermos en El Rosell

STV Gestión ha realizado la remodelación integral de la jardinería de la nueva terraza del Hospital Santa María del Rosell de Cartagena. Este nuevo espacio se encuentra en la segunda planta y dará una mayor calidad asistencial a los pacientes y familiares de las personas ingresadas en la unidad de cuidados paliativos.

En esta planta se alojan los pacientes que presentan un estadio avanzado de su enfermedad y por ello, desde la gerencia del hospital junto con STV, se ha optado por adecuar un espacio más cómodo y al aire libre. Esta nueva terraza cuenta con 80 metros cuadrados en los que se han cuidado todos los detalles. Los familiares y pacientes podrán disfrutar de un espacio abierto decorado con colores suaves, una moqueta de césped artificial, mobiliario urbano cómodo y confortable junto con mesas y bancos para que puedan charlar en un lugar con un ambiente más amable al de la rutina hospitalaria.

Durante el acto de presentación el consejero de Salud, Juan José Pedreño visitó las nuevas instalaciones junto con los responsables de STV y el equipo directivo del hospital y señaló que: «Esta nueva zona ajardinada nos permite seguir avanzando para mejorar y hacer más amable la estancia en el entorno hospitalario de los pacientes más frágiles».

Servicios para tu tranquilidad

Carmen María del Águila, jefa de servicio de STV Gestión, ha mostrado la satisfacción de que desde STV «hayamos podido colaborar en este proyecto». Al mismo tiempo ha señalado que aunque en el caso del Rosell la empresa realiza labores de limpieza, la capacidad de STV y la experiencia en la prestación de otros servicios como los relativos a la jardinería, han permitido generar este espacio que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas ingresadas. A la inauguración de este espacio acudió también el director comercial de STV, Juan Miguel Tristante.

Compromiso con la calidad

La labor de STV Gestión en el Hospital Santa María del Rosell de Cartagena también se centra en la limpieza integral del centro. Nuestros procedimientos diarios garantizan una plena eficiencia gracias a que tenemos el certificado de AENOR para todos nuestros protocolos de desinfección frente al COVID19. STV Gestión fue la primera empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza de la Región de Murcia certificada por AENOR en los protocolos de limpieza y desinfección de edificios, locales e instalaciones.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.