La COEC premia a STV por su labor en Responsabilidad Social Corporativa

El Batel acogió la XXV entrega de premios a la excelencia Empresaria, dónde STV recibió el galardón de Empresa Excelente en RSC.

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) celebró su gala 40 aniversario con más de 1500 invitados en el Auditorio de El Batel de Cartagena. En la ceremonia tuvo lugar la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial. En esta ocasión se premió a nueve empresas de diferentes sectores, entre las que destaca STV como ejemplo de excelencia en Responsabilidad Social Corporativo (RSC).

Las otras empresas premiadas fueron:
• En el sector Agroalimentario: Aromais.
• En el sector Comercio: Paloma Jaudenes de Pequeña Moma.
• En el sector industria: Arocam.
• En el sector servicios: Grupo Caliche.
• En el sector turismo: Roc Hotel.
• Premio a la trayectoria Empresarial: Hispano Lusa de Maquinaria.
• Premio Emprendedor: David Hernández Zapata, de David Wine.
• Premio a la Innovación: Eupinca.

Durante su discurso de agradecimiento, Juan Alcántara, director general de STV Gestión, recalcó que “la RSC está presente dentro y fuera de la empresa, con programas de empleo, colaborando con entidades del tercer sector, con prácticas formativas que ayudan a personas en exclusión social, combatiendo la violencia machista y el acoso escolar y, por supuesto, con los problemas que afectan al medio ambiente”. Alcántara también señaló la importancia que tiene para STV apostar por los valores deportivos como Álvaro Carpe, piloto de motociclismo y como el del STV Roldán FSF, que juega en primera división del Fútbol Sala nacional.

La gala contó con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, con el presidente de la COEC, Pedro Pablo Herández, con la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y varios consejeros del Gobierno Regional, además de otras personalidades políticas y empresariales. El Acto estuvo amenizado por la Unión Musical Cartagonova.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.