STV renueva el parque móvil del servicio de RSU de Santomera

En STV trabajamos a diario para incorporar nueva tecnología que mejore nuestros servicios en las ciudades donde trabajamos. Es por ello que el servicio de RSU de Santomera ha estrenado dos nuevos camiones de última generación para la recogida de basura del municipio.

La presentación de esta nueva maquinara ha tenido lugar junto a la Casa del Huerto de Santomera, en un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Inma Sánchez Roca, de su primer teniente de alcalde, Javier Campillo, y del concejal de Obras y Servicios, Antonio Castillo. Allí, los representantes de STV con el director general, Juan Alcantara al frente, Inma Martínez, jefa de servicio, Juan Miguel Tristante, director comercial y los operarios del servicio, han explicado a los responsables del Ayuntamiento las nuevas funciones y características de los nuevos camiones.

STV a la vanguardia del sector

Estos nuevos vehículos cuentan con la última tecnología, están a la vanguardia del sector y son más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Ambos camiones ya están en pleno funcionamiento y sustituyen a los antiguos utilizados por los operarios de STV. Una de las novedades con respecto a sus predecesores es que cuentan con un sistema de reducción de gases contaminantes e incorporan un motor más silencioso que favorecerá el descanso de la ciudadanía  

Otro de los principales beneficios es que son más confortables, seguros y funcionales para los operarios que los conducen. Cuentan con asientos neumáticos y una caja de cambios automática. Por otro lado estos camiones incorporan el detector de cambio de carril involuntario y el sistema de alerta por cansancio. Este nueva tecnología limita la velocidad del vehículo en caso de activarse. Además de proteger al conductor también llevan de serie una cámara de visión trasera y protectores para los ciclistas.

En cuanto a la capacidad de carga, estos camiones son capaces de cargar hasta 24 m3 de residuos, cantidad ligeramente superior que los modelos anteriores. En su parte trasera disponen de una presa hidráulica para compactar los restos recogidos y de elevadores polivalentes para cubos y contenedores de entre 80 y 1.100 litros. Gracias a esta nueva adquisición se completa la renovación del parque móvil del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos de Santomera.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.