STV Gestión diseña rotondas con bajos requerimientos hídricos

Durante los meses de verano nuestros jardineros y paisajistas han elaborado un plan de renovación de algunas de las rotondas más importantes de Gandia. Uno de los principales objetivos era el de otorgar mayor presencia a las flores y a las plantas arbustivas junto con el de priorizar el ahorro de agua. Además, en estas ubicaciones tan transitadas lo primordial es garantizar la visibilidad de todos los conductores.

En STV Gestión somos expertos en transformar espacios de la ciudad en nuevas zonas verdes. Nuestros técnicos trabajan a diario para cuidar los entornos vegetales y gracias al esfuerzo de toda la plantilla conseguimos renovar el aspecto de las ciudades donde trabajamos de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Tecnología sostenible

Nuestro departamento de Áreas Verdes está compuesto por ingenieros técnicos y agrónomos, encargados, oficiales y jardineros. Todos ellos han aunado su conocimiento para renovar estas pequeñas zonas verdes dentro de las rotondas de Gandia.

En estos nuevos espacios verdes también se han introducido varios tipos de palmeras y plantas arbustivas. La Syagrus romanzoffiana es una planta ornamental que tolera muy bien los suelos pobres y la Phoenix robelenii es un ejemplar que crece en entornos de alta humedad con temperaturas templadas. Las plantas que se han utilizado son: Puya vetusta, Agave atenuata, Dasylirion serratifolium y Yucca rostrata, todas ellas son ejemplares que se desarrollan y aclimatan perfectamente en zonas próximas a la costa y que no necesitan de un gran aporte hídrico para crecer.

En STV sabemos que el agua es un bien escaso y en todas nuestras nuevas plantaciones llevamos a cabo una revisión de los sistemas de riego. Para estas zonas verdes los jardineros han optado por una sustitución integral del suministro de agua por otro más avanzado que nos permite optimizar y reducir los consumos hídricos de la zona.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.