STV fomenta el cuidado de la naturaleza en los resorts donde trabajamos

STV Gestión desarrolla este año una campaña para repartir semillas de árboles y flores en algunos de los resorts en los que se encarga del mantenimiento de las zonas verdes. En STV creemos que estas acciones ponen de relieve nuestro esfuerzo por tejer un vínculo más estrecho con la preservación del medio ambiente.

Con esta iniciativa la plantilla de STV quiere inculcar la importancia de la naturaleza en cada rincón en el que trabajamos. Al impulsar la siembra de plantas entre todos los vecinos de los resorts resaltamos cómo la naturaleza puede ser un escudo protector contra el cambio climático. Los árboles, por ejemplo, no sólo capturan dióxido de carbono, sino que también actúan como defensores de la biodiversidad, proporcionando hábitats y nutrientes para diversas especies vegetales. La distribución de semillas para plantar estos ejemplares se convierte en un símbolo tangible de la misión y el compromiso de STV Gestión por mantener y cuidar las zonas verdes.

En este vídeo puedes ver la iniciativa «La Tierra sonríe con flores» que llevamos a cabo en El Valle Golf Resort. Nuestros operarios repartieron de forma gratuita a todos los asistentes al taller unas semillas que con flores autóctonas. Nuestro jefe de servicio en este área residencial, David Call, explicó a las personas que residen en ella la forma correcta de plantar y regar estos ejemplares para que pudieran crecer de forma correcta.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.