STV Gestión patrocina la III Semana Internacional de las Letras de Murcia

Para STV Gestión es un orgullo ser uno de los patrocinadores de la III Semana Internacional de las Letras Exlibris. Esta tercera edición se celebra en Murcia del 21 al 27 de septiembre. La ciudad será la capital de las letras y referente en el panorama editorial y cultural nacional. La Semana Internacional de las Letras permitirá disfrutar de numerosos recitales, exposiciones, proyecciones presentaciones de libros coloquios y talleres.

El gerente de STV Gestión, Juan Alcántara, y el director comercial de la firma de servicios murciana, Juan Miguel Tristante, estuvieron presentes en el acto de presentación de esta semana. Una de las de las principales novedades es que más de la mitad de actividades se podrán disfrutar en formato telemático, lo que facilita la asistencia desde cualquier lugar, y participar de esta fiesta de la literatura online.

Más de 80 actividades culturales

La programación de este año engloba más de 80 actos culturales totalmente gratuitos con un amplio abanico de temas, como literatura, música, cine y arte. Entre los actos más destacados estará el homenaje a Miguel Delibes. El escritor se recordará con una exposición por el centenario de su nacimiento y una charla coloquio sobre su vida. Durante esta jornada estará presente la hija del escritor y presidenta de la Fundación Delibe, Elisa Delibes de Castro.

Además, otro de los homenajes de este año se proyectará en la Filmoteca Regional de Murcia, que ofrecerá un ciclo de cine dedicado a Benito Pérez Galdós. De septiembre a diciembre se podrán ver las películas El Abuelo, Viridiana, Tristana y Nazarín.

Debido a las nuevas medidas frente al COVID-19, para asistir a las actividades presenciales será necesario reservar invitación a través de Fundación Mediterráneo o en taquilla. La programación completa puede consultarse en la página de ExLibris, donde también hay información pormenorizada sobre las actividades.

En STV Gestión estamos comprometidos con las personas a las que prestamos a diario nuestros servicios esenciales. Pero ese compromiso no se queda en nuestro trabajo en la calle, sino que intentamos participar en todas aquellas actividades que coinciden con los valores de STV Gestión. Esto lo hacemos a través de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, totalmente transversal entre las distintas áreas. Así, en este caso, nos ponemos al lado de la cultura convirtiéndonos en una de las muchas firmas que hacen posible esta semana.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.