El vínculo de STV y el Roldán FSF, un proyecto de RSC que va más allá

Vínculo‘ es la palabra que escogimos en STV Gestión para hablar de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Ese vínculo no es otro que el compromiso que nos une con la sociedad para la que trabajamos. Un compromiso de servicio, pero también de mejora de nuestro entorno a nivel tanto medioambiental como social. Vínculo es lo que STV Gestión ha forjado con el equipo de fútbol sala femenino del que somos la principal firma patrocinadora desde hace tres años.

El STV Roldán forma ya parte de la familia de STV Gestión. Con ellas compartimos muchas cosas. Desde el lugar de nacimiento, el municipio de Torre Pacheco, hasta la ilusión de intentar hacer siempre las cosas mejor que el día anterior. Nuestro equipo ya está en plena temporada de la elite del fútbol sala femenino nacional, y hace unos días tuvo lugar la presentación a la que acudimos de la mano del Ayuntamiento de Torre Pacheco y junto al resto de marcas patrocinadoras.

Un autobús moderno y actualizado

Un acto sencillo en el que se presentó el vehículo en el que jugadoras y cuerpo técnico realizarán sus desplazamientos por toda España durante la temporada. Un autobús personalizado que llevará al STV Roldán y a STV Gestión a las carreteras y ciudades en las que juegue el equipo. En él las jugadoras dispondrán de una comodidad extra gracias a sus nuevos asientos. En este autobús el El STV Roldán hará frente a sus 15 salidas ligueras como visitante y recorrerá un unos 15.500KM aproximadamente.

Responsabilidad Social Corporativa

Comenzamos hablando del vínculo que une a STV Gestión con la sociedad para la que trabajamos y que forjamos a través de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa. STV Gestión es una firma comprometida en primer lugar con las personas que formamos esta gran familia, por supuesto, con el tejido social de los lugares donde desarrollamos nuestra labor. Esto se plasma en una compañía que está a la última en innovación, que forma a su principal capital, el humano, que cuenta con los mejores medios y equipos para prestar un servicio eficiente a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

Fuimos la primera empresa de la Región de Murcia en implantar camiones de recogida de basura híbridos. Hoy por hoy, buena parte de nuestra flota es cien por cien eléctrica, lo mismo que la mayoría de la maquinaria ligera. Esto evita de un lado las emisiones de CO2 a la atmósfera pero también la contaminación acústica y las consabidas molestias a los vecinos.

A nivel formativo hemos fraguado alianzas con distintas entidades del tercer sector con las que trabajamos para dar la oportunidad a personas en exclusión o riesgo de exclusión social de aprender a desarrollar un trabajo. Formamos parte de la red de Empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género y hemos obtenido el Distintivo de Igualdad.

En definitiva, trabajamos en el presente con la vista puesta en el futuro y queremos conseguirlo a través de acciones que tienden siempre a lograr la excelencia a través de la prestación de servicios de calidad.

Ya sabes que en STV Gestión prestamos #ServiciosParaTuTranquilidad por #ElPlacerDeHacerloMejor. Y si no lo sabes, es porque no nos sigues en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.