STV presenta la flota de vehículos de Parques y Jardines de Gandia

STV Gestión ha presentado en Gandia la flota de vehículos y maquinaria que se emplea en el servicio de Parques y Jardines de la ciudad valenciana. La presentación se ha realizado en la explanada del Club Náutico de Gandia. Un acto que ha reunido a todos los empleados de STV en la ciudad junto con representantes municipales y el gerente de la compañía, Juan Alcántara.

El gerente de STV Gestión ha destacado el reto que supone trabajar y mejorar la ciudad, y ha puesto de relieve la implicación de STV en materia de Responsabilidad Social Corporativa. «Uno de los objetivos de STV es respetar el medio ambiente e implicarnos con la sociedad para devolver todo lo que nos aporta». Además ha recalcado que la plantilla de Gandia ya cuenta con un 15% de personas en riesgo de exclusión social.

Los vehículos y maquinaria con los que se trabaja en esta ciudad son más silenciosos y respetuosos con el medio ambiente

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, también valora la innovación aplicada a las herramientas que utiliza STV. La responsable del Ayuntamiento considera que repercute directamente en los trabajadores y en la ciudad, ya que al tratase de un alto porcentaje de maquinaria eléctrica, se genera mucho menos ruido durante los trabajos.

La edil también ha destacado en la presentación que la buena sintonía con la empresa se vio reflejada durante el «Temporal Gloria», cuando STV Gestión amplió sus servicios para colaborar con el amplio dispositivo puesto en marcha desde el Ayuntamiento.

STV comenzó el servicio de Gandía el 1 de junio de 2019. Durante la ejecución del contrato se llevarán a cabo mejoras en las técnicas de jardinería así como un aumento de la plantilla. Está previsto incrementar de 48 efectivos hasta un total de 52 trabajadores en periodos estivales.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.