Mosa Trajectum se suma a la cartera de resorts al cuidado de STV Gestión

Mosa Trajectum forma parte, desde principio de mayo, de la cartera de resorts cuyo mantenimiento realiza STV Gestión. La propiedad del complejo ha confiado en la amplia experiencia de STV en la gestión integral de resorts y campos de golf adaptadas a las condiciones del terreno e introduciendo la figura del paisajimo. ¿Qué significa? Que las áreas verdes que diseñamos y cuidamos están estudiadas desde el primer momento para propiciar la ordenación del territorio a través de diseños más vanguardistas.

Los profesionales del departamento de Áreas Verdes de STV Gestión tienen muchos proyectos para Mosa Trajectum, ubicado a apenas unos minutos de la Murcia ciudad. Todos están encaminados a mejorar las condiciones estéticas, pero también la eficiencia en el consumo de recursos, en especial el de agua. Para ello contamos con un gran equipo de expertos que aplica las técnicas más novedosas para, por ejemplo, el control y conservación de los sistemas de riego. 

La labor de inspección de las instalaciones es diaria para evitar fugas de agua, deterioro de los equipos o del patrimonio natural, para que el usuario solo tenga que disfrutar de lo que busca. Tranquilidad y ocio en torno a un deporte como el golf que no se entiende sin el color verde de los campos que mantenemos en perfecto estado de revista durante todo el año. A ello se suma la plantación de flor de temporada siempre teniendo en cuenta cuáles son las especies que mejor se adaptan a cada terreno.

Experiencia, garantía y compromiso de STV Gestión

En el caso de Mosa Trajectum, un complejo que fue promocionado por Johan Cruyff, nuestro servicio no se limita a la gestión y mantenimiento de las áreas verdes. Vamos a más. Así, también hemos comenzado con las labores de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos. Servicios en los que STV también cuenta con una gran experiencia tanto a nivel privado como en el trabajo para la administración pública.

Confiar en STV Gestión es por tanto, contar con la experiencia y con la garantía de que aplicamos las últimas novedades en tratamientos o maquinaria. Al mismo tiempo contamos con un equipo humano comprometido, que se forma a diario, para prestar servicios que permiten a los usuarios estar tranquilos. 

Nuestros ingenieros, encargados, oficiales y jardineros buscan siempre mejorar el aspecto del entorno con el menor impacto posible al medio ambiente. Esto nos ha llevado a reducir la huella de carbono en nuestro procesos, un sello de calidad certificado por el Ministerio para la Transición Ecológica así como a revalidar año a año los distintivos de calidad de la normativo ISO relacionada con el medio ambiente, la eficiencia energética y el bienestar de los trabajadores.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.