El servicio de RSU y limpieza viaria de Alhama de Murcia, más cerca

En STV Gestión queremos que nuestros servicios sean cercanos y que todos los vecinos y vecinas de las ciudades en las que trabajamos conozcan de primera mano los trabajos de recogida de residuos y limpieza viaria. El objetivo es que sepan la labor que realizamos y cómo la hacemos, ya que entre nuestras prioridades está la mejora del entorno para beneficio de las personas que viven en él, pero también para el medio ambiente.

Durante estas semanas el servicio de Limpieza Viaria y RSU junto con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ofrecen información en un puesto situado en el mercado de la localidad. Allí nuestros operarios explican a las personas interesadas todas las novedades del servicio. Además, obsequian a los visitantes con un bolígrafo fabricado con materiales 100% reciclados.

Nuevas técnicas de barrido

Los técnicos de STV han dividido el casco urbano de Alhama de Murcia en siete zonas por las que nuestro personal realiza los trabajos de lunes a viernes. El proceso incorpora dos técnicas de barrido: barrido manual y el barrido mixto.

• El barrido manual lo realiza un trabajador con un carro especializado que incorpora herramientas eléctricas como la sopladora que reduce el ruido y optimiza la recogida de residuos en la vía.

• El barrido mixto incorpora una barredora de última generación y bajas emisiones que cepilla las calles mientras que un operario porta una lanza de agua o una sopladora que ayuda a la maquinaria a realizar la limpieza.

Educación ambiental

Otro de los aspectos esenciales para STV Gestión es divulgar y enseñar a la ciudadanía nuevas formas y aspectos básicos para realizar un buen reciclaje. Durante estas semanas también hemos aprovechado el stand informativo del mercado de Alhama de Murcia para concienciar de la importancia que tiene realizar un buen reciclado del aceite doméstico. Para ello hemos regalado unos recipientes con forma de embudo que facilita el vertido del aceite en los envases contenedores.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.