STV Gestión imparte cursos de Educación Ambiental en centros de trabajo

La educación ambiental tiene como principal objetivo formar y hacer consciente a todas las personas de la importancia que tiene preservar y proteger el medio ambiente. Con el trabajo de la totalidad de la plantilla es posible despertar conciencia entre la ciudadanía sobre lo necesario que es cuidar nuestro entorno.

El objetivo es crear buenos hábitos de conservación del medio. Con ellos podremos saber dónde y cómo reciclar de forma correcta y detectar posibles anomalías o problemas que afecten y deterioren nuestro hábitat.

STV imparte cursos de educación ambiental

Para STV Gestión el cuidado del medio ambiente es uno de sus pilares fundamentales. Es por ello que, en nuestro día a día, nuestra plantilla aplica la tecnología para reducir de forma efectiva nuestro impacto ambiental. Pero nuestro compromiso no queda solamente en nuestro entorno, sino que creemos que es necesario enseñar buenos hábitos y conductas que generen conciencia de los problemas ambientales en todos los centros y ciudades donde desarrollamos nuestro trabajo.

Nuestra directora de Calidad, Lidia Serrano, lleva a cabo una labor divulgativa ambiental en los centros en los que trabajamos para que todo el personal, tanto de STV como externo, conozcan las buenas prácticas que les ayudarán a minimizar su huella de carbono y a cuidar el medio ambiente.

Comprometidos con el medio ambiente

La labor que realizamos a diario en STV para reducir nuestra huella ambiental se demuestra en cada uno de nuestros servicios. Nuestros paisajistas elaboran nuevas zonas verdes que se adaptan al medio y al clima con plantas autóctonas de cada región o ciudad. La plantilla de jardinería trabaja e innova a diario con nuevos sistemas hídricos que reducen y hacen más eficiente el consumo de agua, nuestros ingenieros e ingenieras apuestan por la electrificación de nuestro parque móvil y de las herramientas que utilizamos en el cuidado de los parques y jardines. Los técnicos al cargo de los ecoparques enseñan e informan sobre cómo realizar un reciclaje efectivo.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.