STV comienza el servicio de limpieza de las instalaciones de la Universidad de Murcia

En STV Gestión hemos comenzado el servicio de limpieza de las instalaciones de la Universidad de Murcia en todas sus sedes. Nuestro departamento de limpieza de edificios se hará cargo de realizar las labores de limpieza en las sedes del Campus de Espinardo, la sede de Ciencias de la Salud de El Palmar y las instalaciones de La Merced. Actualmente, la Universidad de Murcia cuenta con una superficie aproximada de más de 400.000 m2 construidos, repartidos en 84 edificios, y un espacio urbano de 1,5 millones de m2.

Durante la presentación el servicio nuestro director general, Juan Alcántara, señalo que: “Para STV es un orgullo comenzar con este servicio en el que pondremos toda nuestra profesionalidad y responsabilidad para mejorar las instalaciones universitarias”. En el acto también estuvo presente nuestra directora de Recursos Humanos, Mar Cámara que dio la bienvenida a todos los nuevos trabajadores y trabajadoras que pasaran a formar parte de la plantilla de STV Gestión.

Para STV es un gran reto en el que hemos depositado mucha ilusión y esfuerzo. Nuestra plantilla realizará múltiples tareas repartidas por la gran extensión que abarca el recinto universitario. Así como la limpieza de los edificios habría que destacar también el cuidado de las zonas exteriores y el suministro de todos los productos y consumibles necesarios, incluida la maquinaria.

Maquinaria de última generación más sostenible

Para llevar a cabo todo el servicio hemos adquirido más de 150 carros de limpieza de última generación. Estos incorporan un novedoso sistema de doble vaciado y un sistema de separación de residuos en su parte trasera que permitirá reciclar y separar los restos de forma efectiva. Por otro lado, para las zonas exteriores, hemos incorporado maquinaria eléctrica que aportará más eficiencia y sostenibilidad al servicio.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.