STV Gestión, en primera línea de ayuda a los pueblos afectados por la DANA
Desde el primer día después de que una desvastadora DANA afectara gravemente a la Comunidad Valenciana, STV Gestión ha estado trabajando en primera línea para apoyar a los municipios más afectados y ayudar a sus habitantes a recuperar la normalidad. Con equipos desplazados desde nuestras delegaciones de Alicante ciudad, Murcia y Pilar de la Horadada, hemos movilizado recursos y personas para contribuir a la limpieza y rehabilitación de las áreas más impactadas por el temporal.
Solidaridad y apoyo directo
Nuestro equipo de Brota Alicante ha trabajado en el municipio de Catarroja, donde ayudados de maquinaria, el personal se dedicó a limpiar calles y retirar escombros, mientras que otro grupo de trabajadores de la UTE Parques de Murcia ha trabajado de manera incansable en la localidad de Algemesí para apoyar en las tareas de saneamiento y limpieza.
Además, en el Ayuntamiento de Albal, STV Gestión desde su servicio de Limpieza de Edificios, ha proporcionado materiales esenciales para los esfuerzos de limpieza. Hemos distribuido palas, cepillos, cubos, material de limpieza, mascarillas, y guantes para asegurar que todas las personas involucradas en estas labores cuenten con los recursos necesarios para realizar su trabajo de forma segura y efectiva.
En Massanassa y Benetusser, dos de las áreas más afectadas por el temporal, nuestros equipos de limpieza se han desplazado para entregar alimentos, material sanitario y productos de higiene. Han colaborado activamente en el dispositivo de limpieza local para devolver el orden y la seguridad a las calles de estos municipios.
Asimismo, STV ha destinado maquinaria pesada para retirar escombros y enseres en zonas como Beniparrell, Massanasa y Albal, facilitando el tránsito y la rehabilitación de espacios públicos.
En STV Gestión nuestro compromiso con la comunidad va más allá de nuestras labores cotidianas y en momentos difíciles como este, nos enorgullece aportar nuestro esfuerzo y recursos para ayudar a quienes más lo necesitan, como ya ocurrió durante la pandemia del COVID-19.