STV aplica el paisajismo al diseño y gestión de los espacios verdes

Los paisajes son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo. Disfrutar de unas buenas vistas reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos más relajados y alegres. En STV Gestión tenemos en cuenta todos estos detalles para diseñar entornos verdes en las ciudades. Nuestro departamento de Áreas Verdes cuenta con expertos en paisajismo que aportan su conocimiento para crear zonas ajardinadas en equilibrio con el entorno.

En STV buscamos que en las zonas verdes a nuestro cuidado resalte la flora autóctona para poner en valor lo que hace únicas a las ciudades donde trabajamos. Los especialistas de STV Gestión evalúan y diseñan estos espacios hasta el mínimo detalle. Tenemos en cuenta el ahorro y la eficiencia en el consumo de agua cono factor clave que siempre a la hora de abordar cualquier diseño con criterios de paisajismo. Por otro lado, se cuidan al máximo las condiciones visuales para que las flores y las plantas destaquen con su belleza natural.

Ornamentación extraordinaria

A los trabajos que se pueden disfrutar durante todo el año en parques, jardines, parterres, rotondas, medianas y otros espacios verdes de las ciudades en los que trabajamos, podemos unir otro tipo de ornamentos extraordinarios. Los realizamos desde hace tiempo en ciudades como Murcia en momentos especiales como las Fiestas de la Primavera.

Los hemos exportado a otros puntos tanto de la Región de Murcia como de la Comunidad Valenciana y Almería. En este caso esta decoración extraordinaria puede darse en campañas puntuales, como la Navidad, pero también en fiestas únicas de cada ciudad o pueblo y que las hacen todavía más singulares. Lo hicimos en Alicante durante la celebración de las Hogueras de San Juan. Así, instalamos dos parejas de Belleas del Foc monumentales con faldas elaboradas a base de flores. También lo hicimos en Alhama de Murcia por la fiesta de Los Mayos. Y lo repetiremos en los próximos días en la capital de Almería con motivo de una procesión extraordinaria de su Semana Santa.

Fiesta de Fogueres de Alicante

La fiesta de Las Hogueras de San Juan de Alicante es una celebración popular que reúne miles de personas en la ciudad. En STV Gestión nos encargamos en la edición de 2022 de vestir con flores a las Las Belleas del Foc que decoraron rotondas y plazas del centro.


Fiestas de Alhama de Murcia

Los jardineros de STV Gestión fueron los encargados de engalanar con flores la fiesta de «Los Mayos«. El balcón del Ayuntamiento del municipio de Alhama de Murcia lució una composición de flores de temporada para sus fiestas más importantes.

En STV Gestión somos parte de los espacios en los que trabajamos. Y como tal parte, nos empapamos de sus costumbres y tradiciones para hacerlas, si cabe, todavía más grandes. A través de servicios como el de gestión y mantenimiento de áreas verdes, toda la experiencia y buen hacer del departamento se hace patente a diario, pero también en estas ocasiones especiales.

En STV estamos siempre abiertos a entablar nuevas relaciones. Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nosotros directamente a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario trabaja con nosotros.