Vida
Sentimos crecer dentro el orgullo, por la generosidad de las personas que hacen de su profesión el guardián en la sombra, esas personas que nos dan la tranquilidad necesaria para tener una vida mejor.
Gestión integral del ciclo del agua
En la Cuenca Mediterránea estamos obligados a ser eficientes en el tratamiento del agua. STV busca de manera permanente mejoras en la gestión de este bien tan preciado, y por eso nos hemos especializado en la conversión y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado.
Nuestra gestión se orienta hacia el cliente y su satisfacción. Por eso le prestamos una atención personalizada como elemento diferenciador, con la intención de obtener el mejor rendimiento posible de las redes tanto de abastecimiento como de saneamiento. El férreo control de las infraestructuras permite la detección y reparación de fugas para minimizar pérdidas, además de importantes inversiones en renovación de redes para hacerlas sostenible y mejorar su rendimiento.
STV gestiona así el ciclo integral del agua (explotación, conservación y mantenimiento de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento), y para ello contamos con las habilitaciones necesarias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Estamos clasificados como empresa de servicios y obras para la conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado, obras hidráulicas, abastecimiento y saneamiento, acequias y desagües, defensa de márgenes y encauzamientos, así como en obras hidráulicas sin calificación específica.